Detenido el hijo de una mujer hallada muerta en un incendio en Santa Coloma

  • El fuego se ha declarado en un edificio de la avenida Banús.
Efectivos de Bombers trabajan en un incendio en un piso en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) en el que ha muerto una mujer.
Efectivos de Bombers trabajando en uel incendio.
BOMBERS DE LA GENERALITAT
Efectivos de Bombers trabajan en un incendio en un piso en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) en el que ha muerto una mujer.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 37 años tras hallar muerta la mañana de este viernes a su madre en el interior de una vivienda incendiada en la localidad de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) por su presunta relación con los hechos, ha informado la policía catalana.

El sospechoso ha sido arrestado después de que los Bomberos de la Generalitat encontraran el cadáver de una mujer en el segundo piso de un edificio ubicado en la Avenida del Barnús, donde se ha prendido fuego, y cuya causa de la muerte todavía no ha sido esclarecida.

Los bomberos recibieron un aviso sobre las 8:45 horas de la mañana sobre el incendio en la vivienda, al que desplazaron ocho dotaciones; a la zona acudieron también efectivos de la policía local y del servicio de emergencias médicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento