Cs pide que el Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos) destine los fondos de las fiestas a paliar la cris

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos) ha solicitado que se destinen los fondos de las fiestas de la Virgen de Altamira a paliar las secuelas socioeconómicas del coronavirus en la ciudad, según ha señalado la formación a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Cs pide que el Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos) destine los fondos de las fiestas a paliar la crisis-
Cs pide que el Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos) destine los fondos de las fiestas a paliar la crisis-
CS MIRANDA.

La concejal de la agrupación, Vanesa García, ha destacado la importancia de atender las necesidades de los mirandeses, especialmente de las personas más vulnerables, y ha pedido celeridad en la tramitación de expedientes, con el propósito de que las ayudas lleguen lo antes posible a sus destinatarios.

La propuesta se ha realizado después de conocer en la Junta de Portavoces la intención de cancelar las fiestas de septiembre, que cuentan con un montante de 225.000 euros para este año.

Ciudadanos pretende que esta partida se pueda destinar a ayudar a las familias vulnerables, las personas en situación de desempleo y a los afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en el municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento