Cómo puedes sacarle partido a la escoba vertical (¡y eléctrica!) que Taurus ha rebajado un 35%

Con este dispositivo llegaremos hasta los rincones más inaccesibles.
Con este dispositivo llegaremos hasta los rincones más inaccesibles.
Taurus

Aunque es una tarea ardua, que implica dejar de lado planes más atractivos (como disfrutar de los nuevos capítulos de La que se avecinatirado en el sofá), también es placentera (una vez se ha terminado). Acabar con el polvo que se genera en casa lleva tiempo y esfuerzo, pero, la realidad, es que, después, es inevitable sentirse orgulloso del reluciente y saludable resultado y, también, de las habilidades que tenemos para acabar con todas las motas a nuestro alcance. Claro que, la mayoría de las veces, dejamos de lado, aún conscientes de su existencia, la suciedad que se acumula en los rincones más inaccesibles, como techos o debajo de algunos muebles pesados, pues no siempre contamos con las herramientas que nos ayudan a lograrlo.

Pero, ¿y si te decimos que hay una herramienta fácil de manejar, efectiva y más asequible que otros electrodomésticos de la misma familia  que puede solucionar tus problemas de limpieza? Hablamos de las escobas verticales, un hibrido entre este clásico cepillo y una aspiradora sin cable, que, debido a su mango delgado y largo y a su cabezal móvil, permite llegar a todos los rincones de casa sin hacer grandes esfuerzos.

Si te han entrado ganas de comprobar su eficacia, en el catálogo de Taurus hemos encontrado el modelo Ultimate Digital rebajado un 35%. Este aspirador escoba sin cable tiene un potente motor y un diseño compacto y ligero con el que conseguirás, de una vez por todas, dejar tu casa impoluta... ¡hasta las zonas más difíciles! ¿Te animas a probarlo?

Este dispositivo solo pesa dos kilos para poder elevarlo sin dificultad para limpiar el techo.
Este dispositivo solo pesa dos kilos para poder elevarlo sin dificultad para limpiar el techo.
Taurus

Qué hace única a esta escoba vertical

  • Su motor Brusheless Digital Diver. Gracias a esta prestación, la aspiradora no necesita escobillas para realizar una limpieza efectiva. Este motor también permite que sea un dispositivo más ligero y silencioso. De hecho, solo pesa dos kilos, lo que facilita la limpieza en zonas como los techos y los rincones más escondidos.
  • Su autonomía. Este dispositivo ofrece hasta 40 minutos de autonomía y dada su efectividad, puede limpiar una superficie de hasta 200 m2 con esta batería. 
  • Su cepillo con iluminación. El aspirador escoba Ultimate Digital dispone de un único cepillo que, además de ser eficaz en todo tipo de suelos, cuenta con iluminación LED para poder ver toda la suciedad de debajo de muebles y zonas oscuras y, así, acabar con ella. Incluye un cepillo multiusos para muebles y tapicerías. 
  • Su sistema de filtrado. La escoba realiza tres filtrados de la suciedad. Cada uno de estos filtros es fácilmente extraíble y lavable. 
  • Su longitud. Este 'gadget' cuenta con un tubo extensible de aluminio de 70 centímetros y, además, su lanza Extensive hará que lleguemos más fácil a rincones de difícil acceso.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Taurus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento