Pillado tras caerse del tejado de una casa, en la que robó una lata de paté y 20 euros

  • Los hechos ocurrieron en Puerto de la Torre, en la capital.
  • El joven, de 23 años, fue acompañado al robo por otros dos.
  • Además, se bebieron un yogur que cogieron de la nevera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Rafael Jesús R.P., de 23 años y vecino de Málaga, fue detenido por la Policía Local de la barriada malagueña de Puerto de la Torre, tras caerse del tejado de una vivienda en la que, presuntamente, había robado una lata de paté y 20 euros y se había bebido un yogur líquido.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas del jueves en calle Limoneros. Una dotación policial acudió a un domicilio en el que según informaba la sala 092 se estaba produciendo un robo, observando cómo del interior de la vivienda salía un individuo al que le sangraba la cabeza, reconociendo haberse caído de un tejado.

El propietario de la vivienda informó a los agentes de que un fuerte ruido lo había despertado, y observó por la ventana a tres individuos huyendo del interior de la casa: uno por el patio y dos por el tejado, según la Policía Local.

Intentaron llevarse una tele

En una primera inspección, el propietario echó en falta una lata de paté y 20 euros, percatándose, además, de que los autores del robo se habían bebido un yogur líquido que habían cogido del frigorífico, dejando, posteriormente, el envase vacío sobre la mesa de la cocina.

Tras un cacheo al individuo que fue sorprendido saliendo de la vivienda, los policías locales localizaron escondidos entre sus ropas los 20 euros y la lata de paté.

Otro vecino de una vivienda anexa manifestó a los agentes que también habían intentado robarle, concretamente una televisión, ocasionando daños en la antena a pesar de no poder consumar el robo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento