"En Madrid siempre tuvimos sede", replica Oblanca (Foro) a Moriyón

El diputado de Foro Asturias en el Congreso de los Diputados, Isidro Martínez Oblanca, ha salido este viernes al paso de las acusaciones de la actual presidenta del partido, Carmen Moriyón, sobre posibles irregularidades de la anterior gestión, incluido el pago de una se en Madrid que nadie conoció, según la presidenta de Foro.

Sin embargo, Oblanca ha querido dejar claro que esa sede existió y que era conocida. "En Madrid siempre tuvimos sede", ha afirmado. "No es normal que quienes no aparecieron un solo minuto por Madrid a colaborar con Foro se permitan negar que tuvimos sede y realizábamos actividad en ella", ha añadido.

A través de una nota de prensa, explica que su designación como coordinador de las actividades del partido en Madrid, desde septiembre de 2011, y el uso de las sedes, la primera cedida gratuitamente un año y la segunda alquilada, fue aprobada por la Comisión Directiva para implantar Foro en Madrid.

Foro Asturias lleva meses envuelto en una crisis interna. En el parlamento asturiano, los dos diputados que hay del partido, Adrián Pumares y Pedro Leal, están enfrentados. Este último también es crítico con la dirección actual y ha hecho públicas unas declaraciones contra Moriyón.

"La decencia política consiste en cumplir el programa electoral con el que concurres a unas elecciones, defenderlo desde el escaño en las instituciones donde te han elegido, y no huir para presidir la entrega de Foro al PSOE", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento