Tres (buenas) ideas para celebrar una 'pool party' para los más pequeños de casa

Sorprender a los más pequeños con una fiesta acuática es todo un acierto.
Sorprender a los más pequeños con una fiesta acuática es todo un acierto.
Freepik

Llega el sábado, las temperaturas han subido y luce un sol espectacular que, sin duda alguna, hay que aprovechar. Primero, un desayuno en familia, después el paseo matutino de rigor para activar el cuerpo y sacar partido a los juguetes con ruedas que tanto hacen disfrutar a nuestros niños y, después, una comida veraniega con mucha verdura que les ayude a recargar las pilas. Un programa matutino de lo más completo (¡y fácil de organizar!) que, sin embargo, llegada la tarde comienza a complicarse. El calor aprieta, nosotros soñamos con una siesta de media horita para compensar el madrugón y los más pequeños de casa siguen ansiosos por hacer planes divertidos a los que seguir poniendo ilusión y energía por partes iguales.

Si esta situación os resulta más familiar de lo que os gustaría, tranquilos, tenemos una idea que va a entusiasmar a los niños y también a vosotros. ¿Montamos una pool party en el jardín de casa? Buceando en el catálogo estival de Amazon, hemos dado con una piscina desmontable en la que cabemos todos, ya que tiene una capacidad de 2.300 L, por menos de 40 euros. Se trata del modelo clásico de Bestway, elaborado con un material resistente, que incluye una válvula de control de flujo. Es fácil de montar y se mantiene gracias al aro superior hinchable y a la consistencia que consigue cuando se llena de agua.

En esta piscina podemos disfrutar toda la familia.
En esta piscina podemos disfrutar toda la familia.
Amazon

Y dos ideas para animar la fiesta...

- Una decoración de lo más tropical. No hay fiesta que se precie sin una decoración temática que la anime. Y esta, con guirnalda de piñas, pajitas hawaianas, sombrillas para los cócteles sin alcohol y una falda de rafia para la mesa, es ideal para una fiesta en la piscina.

Esta decoración dará un toque 'chic' a vuestra fiesta.
Esta decoración dará un toque 'chic' a vuestra fiesta.
Amazon

- Juegos para disfrutar en familia... y aprender a bucear. Jugar en el agua es una de las actividades favoritas de los más pequeños y con este set, además de divertirse, practicaran sus dotes de buceo. El kit incluye 28 piezas, entre ellas, anillos, bandidos torpedo, palos, pulpos de juguetes..., que ayudarán a los niños a mejorar sus habilidades bajo el agua.

Con este kit, los más pequeños mejorarán sus habilidades con el buceo.
Con este kit, los más pequeños mejorarán sus habilidades con el buceo.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento