La Jefatura Superior de Policía de La Rioja reanuda la expedición del DNI y del pasaporte, el lunes 1 de junio

La Oficina de expedición de DNIe y Pasaporte de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, reanudará su actividad el próximo lunes, día 01 de junio. Desde que se decretase le Estado de Alarma, dichas oficinas han estado abiertas, si bien solo atendían a ciudadanos con motivos de "urgencia justificados".
Instalaciones del DNI en Logroño
Instalaciones del DNI en Logroño
POLICIA NACIONAL DE LA RIOJA
Instalaciones del DNI en Logroño

La Policía Nacional ha puesto en marcha la actualización del Plan de Actuación frente al COVID-19. Con el objetivo de garantizar la seguridad ante la vuelta a la actividad ordinaria, la Dirección General de la Policía ha establecido unas medidas de contingencia que serán de aplicación a las empleadas y empleados públicos que prestan servicio. Su aplicación se llevará a cabo de forma asimétrica atendiendo a las fases de desescalada, en función de las especiales características de cada centro de trabajo y con la finalidad esencial de garantizar una adecuada protección frente al contagio.

Concretamente en las Unidades de Documentación, desde el pasado miércoles, 27 de mayo, reiniciaron de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtención o renovación de su DNIe o Pasaporte a través de la página oficial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento