Lara Álvarez cumple años y lanza un emotivo mensaje para España: "Verte así me parte el alma"

  • Tras tres meses en Honduras, la presentadora no ha podido evitar estremecerse al volver a España.
Lara Álvarez recibe un ramo de flores por su cumpleaños.
Lara Álvarez recibe un ramo de flores por su cumpleaños.
TELECINCO

Los concursantes de Supervivientes no son los únicos que sufrieron el shock de regresar a España desde Honduras y enfrentarse a la realidad de una España bajo Estado de Alarma, en confinamiento y llena de rostros con mascarillas y manos enguantadas. Lara Álvarez y el resto del equipo también lo han sufrido. 

La presentadora ha pasado los últimos tres meses lejos de España y aunque no estaba aislada como los 'supervivientes', no ha podido evitar estremecerse al regresar a España. 

"Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte", decía Lara Álvarez en su cuenta de Instagram.

"Admiración absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. Gracias", añadía la presentadora. 

En paralelo, la de anoche fue una gala especialmente emotiva para ella pues hoy mismo, día 29 de mayo, es su cumpleaños (34 primaveras) y durante la emisión de Supervivientes Jorge Javier Vázquez y los concursantes se encargaron de felicitarla cuando pasaron las doce de la noche. 

Se da la circunstancia de que este es el primero en muchos años que Lara puede pasar su cumpleaños en España, pues habitualmente por estas fechas está aún trabajando en Honduras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento