'El intermedio' anuncia que Wyoming volverá al plató del programa: "Me han metido en un sillón sin contar conmigo"

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

El pasado 4 de mayo el equipo de El intermedio volvió al plató a emitir el programa, pero solo volvió la mitad, Andrea Ropero y Dani Mateo), ya que Wyoming se quedó en casa: "Tengo casi 65 años y soy grupo de riesgo", afirmó, y Sandra Sabatés tampoco pudo volver porque "Me he hecho el test y el resultado no es concluyente".

Pero tras un mes en casa, el presentador volverá a sentarse en su silla del programa de La Sexta el próximo lunes 1 de junio, aunque parece que él preferiría seguir conectando con sus compañeros desde casa

"En El intermedio nos gustan los retos difíciles, primero hicimos un programa con todos los presentadores metidos en su casa (debido al estado de alarma por la alerta sanitaria de coronavirus). Luego, hicimos un programa con dos presentadores en su casa y dos en plató", comentó la voz en off del programa en el anuncio de la vuelta de Wyoming.

Y continuó señalando: "Ahora, vamos a por el más difícil todavía ¡Un programa con su presentador titular en plató! Vuelve el maestro de ceremonias al gran circo de la actualidad. El presentador de siempre, en el plató de siempre, con los chistes malos de siempre".

"Joe, pues a mí me ha pasado como al Pérez Cobos este, pero al revés, me han metido en un sillón sin contar conmigo. Bueno, en fin...", afirmó el presentador al conocer la noticia de su vuelta al programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento