Coronavirus.- Beltrán Pérez celebra la consecución de un "gran acuerdo" local para la reactivación

El Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla ha celebrado este jueves que, en el marco de la comisión especial no permanente constituida en el Consistorio para diseñar la reactivación socioeconómica de la ciudad ante la nueva crisis derivada del estado de alarma decretado contra la pandemia del coronavirus Covid-19, haya sido alcanzado un "gran acuerdo de rescate social, reactivación de la economía y ayuda a la población", extremo que los populares aseguran haber "propiciado".

"Se ha demostrado la utilidad de las propuestas del PP. Propuestas que, si se hubieran adoptado desde el primer momento ya habríamos adelantado la ayuda que la población espera de su Ayuntamiento", asegura el portavoz Popular, Beltrán Pérez, defendiendo que "el PP es un partido útil, porque cada vez que el PP hace una propuesta, pese a las negativas iniciales de los socialistas, se demuestran que son propuestas útiles".

"Se demuestra en el acuerdo y en el trabajo en común que el Partido Popular es un partido útil a la población", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento