Álvarez de Toledo, sobre Iglesias: "En vez de defender a su padre, llamó a los abogados como hacen las folclóricas"

  • Álvarez de Toledo compara a Iglesias con las folclóricas por instar a su padre a que emprenda acciones legales
  • La portavoz del PP remarca que el propio Iglesias confirmó en un artículo que su padre era un terrorista
[MISSING]binding.image.description
La portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo,.

"Usted es el hijo de un terrorista". Esas son las polémicas declaraciones con las que la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, se dirigió al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias. En un coloquio de la Fundación Libertad y la Fundación Internacional para la Libertad, Álvarez de Toledo ha declarado que "es un hecho fáctico que es hijo de un terrorista".

"Invitaré a mi señor padre a que ejerza las acciones oportunas", respondió Iglesias. Ante esta actitud del vicepresidente segundo, la portavoz del PP ha declarado que Pablo Iglesias amenazó con llamar a los abogados “como hacen las folclóricas”.

Cayetana Álvarez de Toledo se ha mostrado molesta de que la presidenta de la cámara, Meritxell Batet, ordenara retirar del Diario de Sesiones la acusación de "terrorista" al padre de Pablo Iglesias. La portavoz de los populares defiende que es "un hecho fáctico” denominar a Iglesias "hijo de un terrorista".

Álvarez de Toledo ha querido dejar claro en que el propio Iglesias lo dejó por escrito en un artículo y recalcó que el FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota), donde militó el padre de este, está reconocido “como organización terrorista”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento