La Alianza Francesa de Málaga ofrecerá este verano en Estepona cursos y talleres online de francés

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha informado de que la Alianza Francesa iniciará sus nuevos cursos de verano a partir del 1 de junio. Desde hace cuatro años la Alianza Francesa tiene una de sus sedes en la ciudad de Estepona para promover la lengua francesa y la cultura francófona.

La concejala adscrita al área de Educación, Luisa López, ha señalado que esta institución continuará con la enseñanza de la lengua francesa en la ciudad, pero debido a la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19 los cursos y talleres se realizarán de forma online.

La edil ha señalado que para este verano se ofrecen gran variedad de cursos en línea para todas las edades y niveles. Así para adultos y adolescentes las clases comenzarán el 1 de junio y se prolongarán hasta el 24 de julio, ha explicado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Habrá diferentes tipos de cursos como cursos intensivos (de lunes a jueves, cinco horas a la semana), cursos de francés de revisión, conversación o placer (estos tres cursos son dos veces por semana, tres horas semanales) o talleres para prepararse a los exámenes oficiales (la próxima convocatoria será en septiembre).

Para niños de cinco a diez años, la Alianza Francesa ofrece cursos en línea durante las cuatro semanas de julio (dos veces por semana, dos horas a la semana). Estos cursos serán muy dinámicos para practicar y mantener la relación con el idioma de una manera divertida. Habrá actividades muy entretenidas como cuentacuentos, manualidades, deportes, o canciones.

Los interesados en obtener más información sobre estos cursos deben dirigirse a la web de la Alianza Francesa o en el siguiente link

Mostrar comentarios

Códigos Descuento