Paz Padilla cuenta cómo ha pasado la cuarentena: "Yo he sido feliz, dos meses en casa sin trabajar"

Paz Padilla, en 'Sálvame'.
Paz Padilla en 'Sálvame'.
MEDIASET

Desde casi el principio de la pandemia, Paz Padilla se alejó de su faceta más televisiva para quedarse en casa con su familia y poder protegerlos. De este modo, se ha visto a la presentadora de Sálvame más creativa, cocinando con su hija, Anna Ferrer, cosiendo mascarillas e incluso dando visibilidad a diferentes campañas benéficas.

Está claro que, a pesar de estar encerrada, la gaditana no ha perdido el tiempo. Pero ahora que ya está regresando poco a poco la normalidad, ha vuelto al programa del corazón de las tardes de Telecinco y está llevando las salidas con "prudencia".

"Controlándonos muy bien, con mucha higiene, la distancia de seguridad y para delante", contó la actriz a Europa Press. También confesó que había llevado "súper bien" la cuarentena: "Yo he sido feliz, dos meses en casa sin trabajar".

Además, el tiempo que ha pasado con su hija también ha tenido que ver. "Estar con ella ha sido un regalazo", añadió Paz Padilla. Pero ahora, lo que desea es poder volver a ver a su familia y amigos en su tierra natal: "Deseando ir a Cádiz a ver a mi gente. Tengo unas ganas de verlos... Pero bueno, tiempo, paciencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento