Cómo usar un vaporizador vertical de Cecotec para planchar y desinfectar tu ropa por menos de 30 euros

Este vaporizador funciona como un pequeño centro de planchado.
Este vaporizador funciona como un pequeño centro de planchado.
Aliexpress

Ponerse una camiseta recién planchada es uno de los pequeños placeres de la vida. Y, quizá, lo sea porque, para lograrlo, antes hemos tenido que sacar la tabla (y redescubrir cómo se abre a la primera), esperar a que este pequeño electrodoméstico se caliente y, después, poner en práctica los consejos de nuestros antecesores para eliminar las arrugas a la primera sin crear otras tantas nuevas. Dicho esto, no nos extraña que esta tarea tan cotidiana sea una de las más odiadas por los españoles, pues requiere de tiempo y paciencia y no siempre los tenemos.

Ponerle solución a esta ardua batalla contra la colada, no obstante, tiene soluciones fáciles y efectivas (y ninguna de ellas es guardar, directamente, la ropa en el armario sin prestarle más atención. Utilizar la lavadora y sus programas con sentido y tender respetando las costuras son dos de las más útiles, aunquepodemos potenciar su efecto natural si, además, invertimos en una plancha de vapor vertical que con pocos movimientos (y aún menos esfuerzo) acabe con las arrugas. Y esta de Cecotec que hemos encontrado por menos de 30 euros en el catálogo de Aliexpresspromete grandes resultados.

Este dispositivo incluye un tanque de agua de gran capacidad para sesiones de plancha más largas.
Este dispositivo incluye un tanque de agua de gran capacidad para sesiones de plancha más largas.
Aliexpress

Pero, atención. Si quieres aprovechar este precio, debes elegir el modelo blanco, que incorpora un tanque de agua de 700 ml que actúa a modo de centro de planchado para poder dejar impecables un gran número de prendas. Si no eres de los que la plancha se le acumula, puedes optar por el modelo negro sin tanque, ya que este está integrado y es ideal para sesiones de plancha cortas. Su precio es de 25,99 euros. Y si prefieres el color negro, pero con tanque aparte, el precio es algo más elevado, ya que cuesta 49,90 euros.

Así se usa esta plancha vertical (sea cual sea el modelo que elijas)

  • Para eliminar todas las arrugas con facilidad. Gracias a su sistema Power Technology, este dispositivo es capaz de ofrecerte un planchado rápido y eficiente con el mejor de los resultados, también, por su flujo continuo de vapor que penetra en el tejido más fácil. Asimismo, esta tecnología, a la vez que elimina las arrugas, desinfecta y desodoriza la prenda.
  • Diferentes modos de vapor. Según el grado de arrugas que tenga la prenda y la zona a planchar, necesitamos una presión de vapor diferente. Por ello, este dispositivo incluye cuatro modos. El de vapor con gatillo, para expulsarlo de forma intermitente; el de vapor continuo; el modo turbo, para las zonas más arrugadas; y el eco para un planchado grande con ahorro de energía, pero con la misma potencia. 
  • Cabezales especiales. Ninguna prenda es igual y, por ello, este pequeño electrodoméstico incluye dos cabezales para planchar prendas más delicadas o más gruesas y obtener un resultado óptimo en todas.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento