Suscribirse hoy a Prime Video tiene premio: los nuevos capítulos de 'La que se avecina' en exclusiva para ti

En Prime Video también están las 11 temporadas anteriores completas.
En Prime Video también están las 11 temporadas anteriores completas.
La que se avecina
En Prime Video también están las 11 temporadas anteriores completas.

Con 11 temporadas a sus espaldas (algunas más si incluimos las cinco de Aquí no hay quien viva), La que se avecina sigue siendo líder de audiencia. No es de extrañar que esta ficción, creada por Laura y Alberto Caballero, esté haciendo historia de la televisión, puesto que, además de momentos y despedidas inolvidables, ya nos ha dejado una larga lista de frases míticas, aunque las del personaje de Amador Rivas sean las más repetidas en la calle.

Así, si cada vez que pides una cerveza repites aquello de “caña aquí”, si incluyes “merengue, merengue” en conversaciones variadas y si le propones a tu ligue “echar un pinchito”, no hay duda de que el papel que interpreta Pablo Chiapella ha influido en tu vida. En tu vida, tampoco han pasado desapercibidas las perlas de Antonio Recio, pues todos tus amigos saben que no limpias pescado y que te pasas el día confiscando felpudos.

Si las frases de cualquiera de estos dos personajes se han colado en tu vocabulario, atento, que esto te interesa. Hoy se estrenan los nuevos capítulos de la temporada 12 de la ficción, donde la propia Loles León, que interpreta a Menchu, ha reconocido que habrá una sorpresa muy excitante. Pero, ¿dónde puedes disfrutarlos?

La plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, estrena en exclusiva estos capítulos, cinco meses antes de que lleguen a Telecinco. En este servicio, además de disfrutar de estas nuevas aventuras, podemos encontrar las 11 temporadas anteriores completas. Así que, si eres seguidor de la serie, te compensa (¡y mucho!) suscribirte a esta plataforma. Además, ahora dispones de 30 días de prueba gratis para hacer varias maratones de esta serie y bucear en su catálogo, que ya te advertimos te va a enganchar.

El catálogo de Amazon Prime Video cuenta con un sinfín de títulos y, también, contenidos originales.
El catálogo de Amazon Prime Video cuenta con un sinfín de títulos y, también, contenidos originales.
Amazon

Otros motivos para suscribirse a Prime Video

  • Un mes gratis, para probar. Saber si una plataforma de ‘streaming’ se adapta a nuestras exigencias o gustos es difícil si no podemos bucear por ella y descubrir si tiene todo lo que esperamos, ya sea a nivel contenidos o de la navegabilidad de su interfaz. Por ello, desde Prime Video ofrecen un mes de prueba gratis para que puedas comprobar (sin recomendaciones mediante) si te ofrece todo lo que necesitas para suscribirte.
  • Un catálogo de aplauso. Además de una amplia selección de películas y series de todos los tiempos, desde de Prime Video también han apostado por la creación de contenidos originales de gran calidad (como la laureada ‘Fleabag’) y por la reproducción en exclusiva de nuevas temporadas, como es el caso de ‘La que se avecina’.
  • Menos de 40 euros la suscripción anual. Si su catálogo consigue enamorarte y, después de disfrutar los 30 días gratis sin compromiso, tienes claro que necesitas suscribirte para seguir enganchándote a nuevos contenidos, puedes hacerlo por solo 36 euros al año. Un módico precio que supone una inversión de poco menos de cinco euros al mes.
  • Y si eres usuario de Prime... Además de poder probar durante tres meses este completísimo servicio del gigante de las compras ‘online’, los suscriptores de este programa tienen acceso ilimitado a este servicio de ‘streaming’ y al amplio catálogo de Music Unlimited, así como prioridad a la hora de reservar productos de su cartera de ofertas ‘flash’ o disfrutar de envíos rápidos y gratis.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras plataformas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento