Detenida por dejar pagar con tarjetas de crédito robadas en su piso de prostitutas

  • Las víctimas perdieron 1.000 y 592 euros.
  • El negocio de prostitución está en Bilbao.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Agentes de la Ertzaintza detuvieron esta pasada medianoche en Bilbao a una mujer de 37 años acusada de participar en un delito de estafa. La arrestada, encargada de un negocio de prostitución, permitía el pago de servicios con tarjetas de crédito que previamente habían sido robadas, según informó la Policía vasca.

A mediados del pasado mes de octubre, la Ertzaintza recibió dos denuncias de particulares por robo y utilización de tarjetas de crédito. En ambos casos, los denunciantes manifestaron que les habían sustraído la tarjeta de crédito y habían sido utilizadas para realizar diversas operaciones por valor de 1.000 y 592 euros respectivamente.

A raíz de estas denuncias, agentes de la Policía vasca comenzaron las indagaciones para conocer los establecimientos donde habían sido utilizadas fraudulentamente las tarjetas. Tras las averiguaciones pertinentes, se pudo comprobar que las operaciones habían sido realizadas en un datáfono a nombre de una empresa ubicada en un piso de Bilbao donde se ejerce la prostitución.

Supuestamente, el ladrón acudía al piso con la tarjeta sustraída y abonaba los servicios realizando el cargo a nombre de la empresa, cuya encargada permitía hacer la operación sin realizar ninguna comprobación.

No se trata de la primera vez que se realizaba este tipo de operaciones en este negocio, ya que la propietaria fue detenida a principios de año por un asunto similar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento