Qué son los juegos secretos de Chrome, Firefox y Edge de los que todo el mundo habla y cómo puedes jugar

En Microsoft Edge podrás jugar al divertido 'Let’s Surf'.
En Microsoft Edge podrás jugar al divertido 'Let’s Surf'.
20BITS
En Microsoft Edge podrás jugar al divertido 'Let’s Surf'.

Es posible que la relación que tienes con tu navegador sea más duradera de lo que lo hayan sido cualquiera de tus relaciones amorosas. Además, quieres a uno y solo a uno y los demás no te valen. Sin embargo, venimos a desinflar un poco esta burbuja de amor: tu navegador tiene secretos para ti.

Según informa Gizmodo, los navegadores Chrome, Firefox y Edge esconden en su universo una grata sorpresa en forma de entretenimiento. Se trata de tres minijuegos con los que podrás pasar un rato divertido -y un poco adictivo- sin salir del propio navegador.

Como te imaginarás, ninguno de estos juegos online brilla por su sofisticado diseño o por su trama compleja, pero todos tienen un aire vintage que seguro conquistará a los nostálgicos. Además están muy a mano si no tienes nada con lo que matar el tiempo.

Guía a tu surfista con las teclas de flecha en tu teclado y esquivan los obstáculos.
Guía a tu surfista con las teclas de flecha en tu teclado y esquivan los obstáculos.
20BITS

Microsoft Edge: ‘Let’s Surf’

Se trata de una pantalla en la que tienes que guiar a tu surfista con las teclas de flecha en tu teclado -o las letras ‘WASD’- e ir esquivando obstáculos. Puedes obtener mejoras, como un rayo verde que te aumenta la velocidad si presionas la letra ‘F’. Además tiene diferentes modos: uno infinito, uno con temporizador y otro con un zig-zag olímpico a través de puertas especiales.

Para acceder, tendrás que haber actualizado previamente tu navegador a la última versión. Recuerda que puedes hacerlo haciendo clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha, después en ‘Ayuda y comentarios’ y finalmente en ‘Acerca de Microsoft Edge’. Cuando hayas hecho esto solo tienes que copiar y pegar ‘edge://surfen tu barra de direcciones.

Puedes acceder al minijuego escribiendo en tu barra de direcciones ‘chrome://dino’.
Puedes acceder al minijuego escribiendo en tu barra de direcciones ‘chrome://dino’.
20BITS

Google Chrome: el juego del dinosaurio

El juego del dinosaurio de Chrome no podría ser más ochentero. Para que te hagas una idea: se trata de un dinosaurio que se enfrenta a una llanura infinita tipo western poblada con cactus y su objetivo es ir saltándolos. Nada más.

El juego aparece si pierdes la conexión de red y Chrome no puede cargar una página. No obstante, como en el caso de ‘Let’s Surf’, también puedes jugar ingresando en tu barra de direcciones ‘chrome://dino’. En ambos casos en primer lugar aparece una pantalla estática con el dinosaurio y para comenzar solo tienes que pulsar la barra espaciadora.

En vez de una pelota, Firefox te lanza unicornios para que los vayas rebotando.
En vez de una pelota, Firefox te lanza unicornios para que los vayas rebotando.
20BITS

Mozilla Firefox: ‘Pong’

El 'Pong' es un juego clásico entre los clásicos. Lanzado en 1972, forma parte de los videojuegos para la primera generación de videoconsolas y toma su nombre y su dinámica del ping pong. Este es el secreto que esconde Firefox, aunque acceder es un poco más complicado que en los otros dos casos.

Para llegar el juego, haz clic con el botón derecho en tu barra de herramientas y selecciona ‘Personalizar’. En la pantalla que aparece, arrastra todos los iconos a la derecha, lo que debería dejarte solo el elemento ‘Espacio flexible’ en tu pantalla principal. En la fila inferior de botones debería aparecer un icono de unicornio. Presiónalo para empezar a jugar.

Verás que en vez de una pelota, tu misión consiste en hacer rebotar los unicornios. ¡Tienes cinco oportunidades!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento