La Comisaría de Policía de Gipuzkoa reabre el lunes su oficinas para la expedición de DNI y pasaporte

La Comisaría Provincial de Policía de Gipuzkoa reabrirá a partir del lunes sus oficinas en el Territorio para la expedición del DNI y pasaporte. En la Comisaría Local de Irun el servicio se restablecerá el día 8 de junio, cuando finalicen las obras de adecuación de las instalaciones.

En un comunicado, la subdelegación del Gobierno central en Gipuzkoa ha informado de que las primeras oficinas en reabrir serán las de San Sebastián (Calle José María Salaberría, s/n) y Eibar (Untzaga plaza,1), que lo harán el próximo lunes, día 1 de junio. La reapertura del servicio se produce una vez la provincia de Gipuzkoa se encuentra en la fase dos del plan de desescalada del Gobierno hacia la nueva normalidad.

Con el objetivo de garantizar la seguridad ante la vuelta a la actividad ordinaria de estos centros, la Policía Nacional ha puesto en marcha la actualización de su Plan de Actuación frente al covid-19, que incluye una serie de medidas que los ciudadanos que acudan a las oficinas de expedición deben tener en cuenta.

Solo se atenderá a ciudadanos con cita previa (que se obtiene en la página web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento