Coronavirus.- MásJaén.- Campaña de Diputación para promocionar el sector provincial de bares y restaurantes

La Diputación de Jaén ha puesto en marcha una campaña promocional de apoyo a bares y restaurantes de la provincia, uno de los sectores que se ha visto afectado directamente por la crisis sanitaria del covid-19.
Campaña de promoción del sector de la hostelería de la Diputación
Campaña de promoción del sector de la hostelería de la Diputación
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Campaña de promoción del sector de la hostelería de la Diputación

Con el paso de la provincia a la segunda fase de la desescalada, la ciudadanía jiennense comienza a recuperar la movilidad que se había visto restringida por la pandemia, por lo que, entre otras muchas actividades, ya se puede disfrutar de los servicios que ofrecen unos bares y restaurantes.

Por ello, y con el fin de reactivar el consumo y contribuir a la revitalización de este importante sector para la economía provincial, la Diputación ha impulsado desde este jueves esta acción promocional que se prolongará durante las dos próximas semanas con el objetivo de respaldar al sector de la restauración jiennense.

El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, ha subrayado que con esta campaña se pretende "ayudar a uno de los sectores económicos que más ha sufrido con esta pandemia, el de la restauración, que en esta segunda fase de la desescalada diseñada por el Gobierno de España está comenzando a recuperar de forma paulatina cierta normalidad".

Con esta acción promocional -que se desarrollará en medios de comunicación escrita y digital, redes sociales, radio y televisión de la provincia jiennense- lo que se busca es "fomentar un consumo responsable, siempre con seguridad y respetando las recomendaciones que ha realizado el Ministerio de Sanidad".

La campaña, que incluye un audiovisual (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento