Pelayo Díaz muestra las manchas de su rostro: "siempre me genera inseguridad publicar una foto sin filtro y sin editar"

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz
GTRES

Cada vez son más los famosos e influencers que muestran su rostro y su cuerpo tal y como es, si ningún tipo de filtro o edición. Con la cuarentena son muchos los que están muy activos con sus redes sociales y han decidido mostrar que no debemos obsesionarnos con lo que vemos, porque ellos tampoco son así.

Una de las pioneras en esta cuarentena fue Ashley Tisdale, pero ahora se le ha unido nuestro diseñador español Pelayo Díaz, enseñando unas imágenes sin filtros donde enseña una de sus grandes inseguridades.

El estilista subió unas fotos a sus stories de Instagram durante su visita a una clínica estética donde actualmente se está haciendo un tratamiento para eliminar las manchas de sol en su piel, confesando que es algo que le acompleja.

Pelayo Díaz confesando una de sus inseguridades por Instagram Stories.
Pelayo Díaz confesando una de sus inseguridades por 'Instagram Stories'.
pelayodiaz/INSTAGRAM

"Confieso que siempre me genera inseguridad publicar una foto sin filtro y sin editar. Lamentablemente nos estamos acostumbrando a rostros perfectos, pieles de porcelana y facciones irreales", continuaba en la foto que publicó después.

Storie de Instagram de Pelayo Díaz
Storie de Instagram de Pelayo Díaz
pelayodiaz/INSTAGRAM

La importancia de quererse a uno mismo más allá de los filtros resulta vital en un mundo donde constantemente nos están bombardeando con "cuerpos perfectos" que ni siquiera lo tiene la modelo que nos lo está vendiendo y que son frutos de la edición. 

El sentirse bien con uno mismo es uno de los pasos más importantes para alcanzar la felicidad y alejarse de una sociedad que valúa tu importancia, relevancia y valor como persona según nuestro físico.

Este tipo de fotos e iniciativas ayudan a poner sobre la mesa cuál es la realidad, no todos somos "perfectos", ni debemos pretender serlo para poder ser felices.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento