Brad Pitt se siente "muy orgulloso" de John, su hijo transgénero, por "mantenerse fiel a sí mismo"

Pitt, de 53 años, no solo es un estricto vegano (no ingiere productos de origen animal), sino que odia que la gente coma carne en su presencia.
El actor Brad Pitt.
GTRES
Pitt, de 53 años, no solo es un estricto vegano (no ingiere productos de origen animal), sino que odia que la gente coma carne en su presencia.

Brad Pitt está intentando acercarse de nuevo a todos sus hijes desde que saliera a la luz que debido a sus anteriores problemas con el alcohol y las drogas se vivieron momentos realmente muy duros para su familia. La primera en agradecérselo fue hace unos meses su propia expareja, Angelina Jolie.

La actriz estaba viendo cómo el intérprete, reciente ganador del Oscar a Mejor Actro Secundario por su papel en Érase una vez en... Hollywood, se había convertido en un padre "práctico y experimentado", que miraba por toda su prole, comenzando por reconciliarse con el mayor, Maddox Pitt-Jolie, que tiene 18 años y está estudiando en la universidad de Corea del Sur.

Ahora, el también productor de 56 años, sin dejar de lado el estar pendiente de Pax, Zahara, Vivienne y Knox, se está volcando con John, quien fuera si primer hijo biológico, y al que está apoyando absolutamente con su reasignación de género.

Este jueves cumple 14 años y, desde que le dijese a su madre que se sentía como hombre y que le ayudase llamándole John (aunque aún tendrá que decidir en el futuro su nombre verdadero, dado que también, reveló su padre, acepta el nombre de Peter) y vistiéndole como un chico, tanto Jolie como Pitt han hecho todo lo posible para que el tratamiento hormonal y el tratamiento personal varíen hasta hacerle sentir quien realmente es.

Según Entertainment Tonight, una fuente cercana (aunque tan cercana no debe ser si, como transcribe ET, sigue llamando a John por su deadname y sigue usando pronombres femeninos) ha hablado sobre cómo es la relación de Pitt con su hijo.

"Brad está muy orgulloso de Shiloh y de la persona en la que se ha convertido. Le encanta que ella siempre se haya mantenido fiel a sí misma y sea tan buena con sus hermanos y hermanas", afirma la fuente, sin recordar que John comenzó su tratamiento hace un año.

"Shiloh se siente muy cerca de sus padres. De los dos. Todos los hijos han estado esperando con impaciencia el cumpleaños de Shiloh y planean celebrarlo con una gran tarta de cumpleaños", revela el medio.

"Para Brad Pitt lo más importante en su vida son sus hijos. Ya les ha dicho a sus amistades que aprende mucho sobre la vida a través de los seis", reconoce la fuente, que no cita si entre esas amistades se encuentra Alia Shawkat, actriz de Arrested Development y la mujer de la que Brad Pitt no se separa (a pesar de que los seguidores sigan insistiendo en que la gran historia de amor de su vida fuera con Jennifer Aniston).

"Él y Angie [Angelina Jolie] se han llevado mucho mejor desde que se resolvieron las reglas de la custodia compartida. Han avanzado tanto", sentencia finalmente la fuente al medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento