TVE prepara un concurso de humor sobre tradiciones patrias llamado 'Typical Spanish' con Frank Blanco

  • Es un concurso con famosos tratando de demostrar que su equipo conoce mucho más España que el rival.
Frank Blanco, Fernando Tejero y Florentino Fernández en 'Typical Spanish'.
Frank Blanco, Fernando Tejero y Florentino Fernández en 'Typical Spanish'.
TVE

TVE está ya en la fase final de producción de un nuevo formato de cara al verano que se llamará Typical Spanish, un concurso que pretenderá ser divertido y para todos los públicos en el que la que la cultura y las costumbres españolas serán protagonistas cada semana.

El nuevo programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia se emitirá en La 1 y según informa el ente público "traerá música en directo, juegos y curiosidades, diversión, improvisación… y muchos famosos tratando de demostrar que su equipo conoce mucho más España que el rival". 

Conducido por Frank Blanco, este concurso presenta en competición a dos equipos de famosos capitaneados por Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal.

Las primeras confirmaciones de colaboración son cómicos como Santiago Segura, Carlos Latre, Edu Soto y Leo Harlem; actores como Fernando Tejero, Carlos Iglesias, Kira Miró o María Adánez; cantantes como Massiel o Los Chunguitos; la presentadora Cayetana Guillén Cuervo; la soprano Ainhoa Arteta; o la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento