El dineral que ha ganado Adara con el triángulo amoroso con Hugo y Gianmarco, según Mediaset

  • 'El programa de Ana Rosa' hace un repaso del rédito de la exazafata con sus intervenciones desde 'GH VIP'.
Adara discutiendo en 'Sábado Deluxe' con Kiko Matamoros.
Adara discutiendo en 'Sábado Deluxe' con Kiko Matamoros.
Telecinco

Fue la reina indiscutible de la última edición de Gran Hermano VIP. Adara Molinero, que acabó ganando el reality, vivió una historia de amor con Gianmarca, por aquel entonces un desconocido joven italiano, siendo aún pareja de Hugo Sierra

Los tres protagonizaron un triángulo amoroso que habría reportado mucho dinero a la exazafata.

Según desvela El programa de Ana Rosa ha hecho una estimación de ese dineral, que incluiría el premio del maletín, entrevistas en platós de televisión y sendas portadas de revistas

"Adara se lo ha montado muy bien, ya que han sido muchas las intervenciones públicas en las que la hemos visto recientemente", analizó la redactora del matinal que reportó la información. 

Después, hizo un repaso de todo lo que le habría reportado la cifra total de 169.000 euros, siempre según el programa.  "Al maletín que se llevó en GH VIP 7 tenemos que sumar tres portadas de revista, tres entrevistas en Sábado Deluxe, un canal propio en Mtmad y varias intervenciones en Mujeres y hombres y viceversa, además de ser la defensora de su madre en Supervivientes". 

El matinal de Mediaset también habló de otro de los vértices del triángulo, Hugo. Según la información que proporcionó, el actual concursante de Supervivientes "ha realizado también una portada de revista, una entrevista en Sábado deluxe y su caché del reality show", que suman 40.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento