Adidas, Mango y otras marcas de ropa que venden mascarillas online

Mascarillas de Mango.
Mascarillas de Mango.
MANGO
Mascarillas de Mango.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, se ha generalizado el uso de mascarilla entre la población. Más aún desde que se publicó en el BOE la orden ministerial que obligaba a usar las mascarillas en las zonas públicas donde no fuera posible mantener la distancia mínima de dos metros entre personas. 

Aunque está recomendado utilizar mascarillas higiénicas o quirúrgicas, las mascarillas de tela también están admitidas. De este modo, algunas marcas de ropa han puesto a la venta mascarillas reutilizables con sus propios diseños. 

Mascarillas de Mango

Mango ha sido una de las marcas que ha sacado a la venta diferentes mascarillas de tela. Tiene cinco modelos disponibles, cada uno de ellos con un estampado diferente: flores, puntos, animal print o negra entera.

Estas mascarillas están homologadas según la normativa UNE 0065:2020 por AITEX. Tienen una eficacia de filtración del 90% y permite hasta 10 lavados. El precio de todos los modelos es de 9,99 euros la unidad.

Mascarillas de Mango.
Mascarillas de Mango.
MANGO

Mascarillas Disney, para los más pequeños

La tienda online de Disney ha puesto a la venta una serie de mascarillas con los diseños de las producciones más famosas de dibujos, destinadas a los más pequeños. 

Mickey Mouse, Star Wars, Toy Story, Monstruos S.A., Marvel o las princesas de Disney son algunos de los diseños que se muestran en la publicación de la cuenta oficial de Disney en Instagram. 

Mascarilla de Adidas

Adidas ha sacado a la venta un pack de tres mascarillas reutilizables, que se pueden lavar, a un precio de 12,95 euros. De este importe, dos euros irán destinados a la ONG Save the Children.

Aunque estas mascarillas no está reconocido como un producto sanitario, puede evitar la transmisión de virus, como el coronavirus, y gérmenes a través de gotículas.

Tienen un único diseño de mascarilla, al completo de color negro y con el logo de Adidas de color blanco. 

Mascarilla de Adidas.
Mascarilla de Adidas.
Adidas

Mascarillas en SHEIN

La famosa tienda de ropa online SHEIN también ofrece la posibilidad de comprar mascarillas con diferentes estampados. Están hechas de algodón y, entre toda la gama de mascarillas que tienen, los precios rondan entre los 2 y los 5 euros, aproximadamente.

Mascarillas en Zalando

También en la tienda online de Zalando se pueden encontrar mascarillas de muchos estampados y con diferente diseños. La mayoría de ellas se venden en packs de tres mascarillas reutilizables que cuestan 9,99 euros. 

En su web también se indica que sus mascarillas no son un dispositivo de protección personal o médico, por lo que solo están destinadas al uso privado. Por otro lado, indican que se puede lavar a 60ºC. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento