Babula Bar 1937: exotismo en modo delivery

Steak tartar
Steak tartar
Babula Bar
Steak tartar

Después de estos meses en casa, el concepto de gastrococtelería posiblemente nos suena tan lejano como exótico. 

Pero esa idea define perfectamente la filosofía de esta restaurante que ahora nos propone acercar hasta casa su carta, repleta de guiños a destinos lejanos y también al recetario familiar, como su excelente salmón marinado al estilo de Estela, la babula (abuela en ruso) del responsable de este proyecto.

De todos modos, vamos a dejar que sea el propio Leo Chechelnitskiy quien os cuente la historia familiar y el origen del singular nombre del restaurante cuando pronto podamos volver a disfrutar allí -tal vez en su terraza- de los cócteles que tan bien maridan con la cocina de este local.

Mientras llega ese momento y aprovechando que ahora ya podemos reunirnos con la familia y amigos, nada mejor para celebrar el reencuentro que probar en casa algunos de sus platos. Además del salmón, merece mucho la pena el steak tartar y los dumplings que preparan. 

Otro consejo: su versión de las patatas bravas y los edamame, sabrosos y con un punto picante, son un excelente aperitivo para comenzar la cena.

Babula Bar 1937

Precio medio: 25-30 €

Tienes que probar: dumplings de galtas de ternera

Web: babulabar.es

Teléfono: 680269991

Envío: Reparto propio (mínimo 50 €) Plataformas (Glovo y Deliveroo) y recogida

Horario: 13-16 y 19:30-23 (de lunes a sábado) 19;30-23h domingos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento