Antena 3 Neox estrena esta noche Eva y kolegas, la primera serie dramática de tira diaria en la historia de la TDT. La ficción está producida por Rojo Vivo Producciones y la protagonizan jóvenes actores como Ana García de Ceca, Indira González o Miguel Lanzarot, entre otros.

En los capítulos, de 10 minutos de duración, los espectadores podrán ver la vida de Eva y sus amigos, un grupo de chicos jóvenes y rebeldes que buscan la intensidad del momento a través del entorno digital y que no se separan de su videocámara, con la que elaboran los vídeos que cuelgan en Internet.

Los miembros de la pandilla se lancen a una aventura peligrosa que llegará a amenazar sus vidas.

La trama central de esta ficción se basa en la desaparición de una de las chicas del grupo. Esto provocará que los miembros de la pandilla se lancen a una aventura peligrosa que llegará a amenazar sus propias vidas.

Con este espacio, Antena 3 apuesta por las series para la TDT y por los repartos compuestos por actores jóvenes y noveles. Neox ya estrenó series nacionales propias como Impares y otras internacionales como Life on Mars, Big Bang o Skins.

Entrevista

Ana García de Ceca es la protagonista de la serie. 20minutos.es ha hablado con ella sobre su participación en la ficción de Neox:Ana García de Ceca

¿Cómo es Eva?

Es una locura de niña, tiene 17 años, no se corta un pelo, es muy lanzada, rebelde, no le gusta nada estudiar. Crea un videoblog para investigar a sus amigos y averiguar qué secretillos tienen.

¿Qué han visto en ti para ser Eva?

Creo que naturalidad, porque hice el casting y no me fui, me quedé hablando con Marcela Hughes (una de las productoras de la serie) sin saber quién era, comentando cosas de la serie.

¿Controlas tan bien el mundo de la tecnología como tu personaje?

Sí, claro, tengo mi propio blog y todas esas historias. Más que de colgar vídeos soy de fotos.

¿Ves habitualmente la TDT?

En mi casa la pusimos nada más salir y la veo porque tiene mucha variedad. Cada vez la gente se va aficionando más a la TDT y eso está muy bien.

¿Tienes el mismo look que Eva?

Qué va, si yo era rubia, aunque también me gusta el pelirrojo, da bastante el cante y al personaje le va, porque lo que le gusta es llamar la atención.