Los bomberos rescatan al ocupante del vehículo que volcó en la A-31

La mujer, de unos 50 años, quedó atrapada en el turismo que conducía su hija a la altura de El Rebolledo.

Los bomberos rescataron hoy a una mujer de unos 50 años que había quedado atrapada en el vehículo en el que viajaba junto a su hija después de que éste volcara en la autovía A-31, a su paso por la pedanía alicantina de El Rebolledo, informaron fuentes del Parque Municipal.

El accidente se produjo sobre las 8.45 horas a la altura del kilómetro 10 de esta carretera, cuando la conductora del coche, que circulaba en sentido Alicante, trató de realizar una maniobra de adelantamiento y tuvo que frenar en seco al observar que el vehículo que le precedía realizaba un movimiento similar.

El turismo dio varios bandazos, golpeó contra un quitamiedos y quedó finalmente volcado junto a un terraplén en el margen derecho de la calzada. Una dotación del Parque de Bomberos se desplazó hasta el lugar del siniestro y rescató a la mujer, quien había quedado atrapada, a través de la luna delantera del coche, según las mismas fuentes.

Mientras la conductora resultó ilesa y pudo salir del automóvil por su propio pie, sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) trasladaron a su madre, que resultó policontusionada, hasta el Hospital General de Alicante, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento