
Lorna Hewitt, una mujer de Oregón, ha ganado 126 mil dólares en la lotería Keno invirtiendo el dinero obtenido por vender mascarillas a sus compañeros, según informa el medio News 4 San Antonio.
Esta primavera, Lorna comenzó a trabajar a tiempo parcial en una tienda de comestibles tras haber sido despedida de su anterior trabajo en un restaurante. En este nuevo trabajo, decidió comenzar a hacer mascarillas para sus nuevos compañeros.
"Les gustó tanto que comenzaron a darme dinero para ello", cuenta Hewitt. "Así que empecé a venderlas porque mi jefe no pudo conseguir más debido a la escasez".
Tras esto, la mujer decidió comprar un billete de Keno 8-spot, un juego de azar similar a la lotería o al bingo que suele estar habitualmente en los casinos. "No juego mucho, pero pensé que estaba haciendo algo para ayudar, quizá podía ganar", explica.
Y lo consiguió. Ganó 126.789 dólares, pero comenzó a sentirse culpable. Por ello, tras reclamar su premio en las oficinas de la Lotería de Oregón en Salem, se detuvo en un fábrica para comprar más suministros para fabricar mascarillas. "Mis mascarillas son populares, y quiero seguir haciéndolas. Y a lo mejor algunas otras cosas", declaró.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios