Sonsoles Ónega se pondrá al frente de un debate especial de 'Supervivientes 2020' el domingo 31 de mayo

La periodista Sonsoles Ónega.
La periodista Sonsoles Ónega.
GTRES

Sonsoles Ónega sustituirá a Jordi González en El debate de Supervivientes 2020, que se emitirá el domingo 31 de mayo en Telecinco. Según ha informado Formula TV, la productora todavía está definiendo cómo se producirá el final del concurso, que tiene como gran novedad la incorporación de la presentadora. 

La conductora de Ya es mediodía se estrenará en este formato antes que comience el nuevo programa de MediasetLa casa fuerte , donde también presentará los debates dominicales junto con Jorge Javier Vázquez

De esta forma, el reality show producido por Mediaset España con BulldogTV prepara un debate especial en el que se analizará todo lo que haya sucedido en las últimas horas de concurso, así como también se tratarán otros temas que han formado parte de Supervivientes en las últimas semanas.

Mediaset anunció este martes que la primera semifinal tendrá lugar este jueves, 28 de mayo; y que retrasará la gran final hasta el 4 de junio. De momento no se ha decidido si se producirá un debate final el domingo 7 de junio con todos los concursantes, siguiendo la estela de las anteriores ediciones.

El programa ha despedido esta semana a dos de sus presentadores, Jordi González y Carlos Sobera. Por su parte, los finalistas de la presente edición, Ana María Aldón, Hugo Sierra, Rocío Flores, Albert Barranco y Jorge Pérez; aterrizaron este martes en España para sumarse a sus compañeros en el plató durante la recta final del reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento