Bryce Hall y Jaden Hossler, estrellas de TikTok, detenidos por posesión de drogas

  • Entre ambos tenían más de 100 gramos de marihuana.
La estrellas de TikTok Bryce Hall y Jaden Hossler.
La estrellas de TikTok Bryce Hall y Jaden Hossler.
INSTAGRAM
La estrellas de TikTok Bryce Hall y Jaden Hossler.

Que siempre ha habido estrellas infantiles cuyo camino se ha cruzado con el de la drogas desde que el star system funciona no es algo novedoso, pero sí que esas estrellas no provengan de la televisión, la música o el cine, sino de Internet. Así que el de Bryce Hall y Jaden Hossler es uno de los primeros casos.

Ellos son dos de los miembros de Sway House, un colectivo de creación de contenido online que cuenta con más de 3.200.000 seguidores en TikTok, donde son auténticas estrellas, aunque, por separado, son incluso más populares: Bryce Hall alcanza los siete millones de fans, uno más que su compañero.

Hall cumplirá este año los 21 años, mientras que Hossler ha soplado este 2020 sus 19 velas (nació en febrero de 2001). Este lunes, según los informes policiales, fueron arrestados en el condado de Lee, en Texas, acusados de posesión de drogas.

Según los datos facilitados por la policía, Hall solo habría cometido un delito menor, al estar el posesión de dos onzas (unos 57 gramos) de marihuana. Sin embargo, el caso de Hossler es diferente, pues su delito no es menor, dado que no solo poseía otras dos onzas de cannabis, sino también algo menos de 400 gramos de una sustancia controlada.

Una sustancia controlada es el nombre que reciben en Estados Unidos las drogas o químicos cuya fabricación, posesión y utilización están regulados por el gobierno, como ocurre con ciertas drogas de uso lícito o los medicamentos con receta.

Es por ello que Hall hubo de pagar 5.000 dólares de fianza por los 6.000 de su colega para poder continuar con el viaje por carretera junto a dos amigos que anunciaron recientemente en Twitter.

Ha sido en dicha red social donde ambas estrellas pusieron sus primeros mensajes tras ser puestos en libertad, aunque ambos las borraron inmediatamente. "i'm back" ("estoy de vuelta"), escribió Hall por un saludo sencillo, "Hi", que usó Hossler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento