Las administraciones de Menorca guardan un minuto de silenci0 por las víctimas del COVID-19

Los trabajadores de las sedes de Mahón y Ciutadella del Consell Insular de Menorca y de los ayuntamientos de la isla han guardado este miércoles a las 12.00 horas un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas mortales de la pandemia del COVID-19, en el que también han participado algunos vecinos y los miembros de las corporaciones.

Esta acción también se ha desarrollado en el exterior del Hospital Mateu Orfila de Mahón. Precisamente, la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ha manifestado que "con estos pequeños gestos" se ha querido "rendir un primer homenaje a las víctimas del COVID-19 y expresar nuestro pésame y solidaridad a los familiares y amigos de las personas que han perdido la vida como consecuencia de esta pandemia".

Por otro lado, las banderas de las instituciones locales ondearán a media asta desde este miércoles y hasta el próximo 6 de junio. De este modo, Menorca se suma a los diez días de duelo oficial en memoria de las víctimas decretados por el Gobierno central.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento