El Ayuntamiento de Teruel elabora una guía sobre la nueva normalidad junto a profesionales sanitarios

La Concejalía de Juventud de Teruel, junto a seis profesionales sanitarios de la ciudad, ha elaborado la guía 'Cómo hacer que la nueva normalidad sea tu oportunidad'; un documento de 40 páginas que recoge consejos, herramientas y rutinas de multitud de ámbitos para ayudar a cuidar la salud física y mental de los turolenses durante eldesconfinamiento.

La guía aborda de manera multidisciplinar esta situación excepcional y aporta herramientas psicológicas, pautas de vida, rutinas saludables o manuales para gestionar conflictos con elobjetivo de que los turolenses puedan afrontar esta nueva etapa con fuerza. En su elaboración han participado las psicólogas Laura Domingo, Alma Gimeno, Laura Miró y Montserrat García; la nutricionista Laura Garfella y el fisioterapeuta Adrián Jarque.

Este manual aborda aspectos tan diversos como una guía para practicar deporte en la desescalada, una rutina para mantener una dieta saludable, consejos para mejorar la convivencia con hijos adolescentes, ancianos o con personas con diversidad funcional, herramientas para lidiar con los conflictos de las relaciones de pareja etc. La guía puede descargarse en la página web municipal

Mostrar comentarios

Códigos Descuento