Novedades discográficas de la semana

La cantante Tracy Chapman publica nuevo disco. FOTO: WARNER.
La cantante Tracy Chapman publica nuevo disco. FOTO: WARNER.
WARNER MUSIC
La cantante Tracy Chapman publica nuevo disco. FOTO: WARNER.
Tracy Chapman - Our bright future
Tracy Chapman - Our bright future (Warner Music). La creadora del
Talking about a revolution, del que se cumplen 20 años, publica su octavo álbum de estudio. Esta vez, ha compuesto once bellas canciones, llenas de sentimiento, que la artista ilustra con su peculiar voz, marca de la casa.
Il Divo - The Promise
Il Divo - The Promise (Sony-BMG). El cuarteto de tenores, famoso por su original puesta en escena, presenta un disco de sorprendentes versiones de clásicos de artistas como Frankie Goes To Hollywood o los mismísimos ABBA, entre otros. El álbum está producido por Steve Mac.
Enya - And Winter Came
Enya - And winter came (Warner Music). La solista irlandesa, que ha vendido más de 70 millones de discos a lo largo de su carrera,  firma un álbum puramente navideño que incluye un tema en gaélico, su lengua materna. Es su primer trabajo con canciones nuevas en tres años.
Jane Birkin - Enfants d’hiver
Jane Birkin - Enfants d’hiver (Capitol). La sensual cantante, de 61 años, ha compuesto todas las letras de su nuevo álbum; y todas están escritas en francés. Lo presentará con una gran gira mundial el próximo año.
Christina Aguilera - Keeps Gettin ' Better - A Decade of Hits
Christina Aguilera - Keeps gettin' better-A decade of hits (Sony-BMG). Es el primer grandes éxitos para la explosiva cantante. Incluye dos canciones nuevas,
Keeps getting Better, el primer sencillo del álbum, que ha escrito conjuntamente con Linda Perry, y
Dynamite.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento