Horario y dónde ver el lanzamiento de astronautas al espacio este miércoles 27 de mayo

SpaceX y la NASA lanzarán un cohete con dos astronautas el 27 de mayo
SpaceX y la NASA lanzarán un cohete con dos astronautas el 27 de mayo
Europa Press
SpaceX y la NASA lanzarán un cohete con dos astronautas el 27 de mayo
Una nave de la empresa SpaceX transportará a los astronautas de la NASA. 
Europa Press

Este lunes la NASA, junto a SpaceX, anunciaban el lanzamiento de un cohete estadounidense, el Crew Dragon, hasta la Estación Espacial Internacional. El esta cápsula viajarán los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken. La misión, conocida como Demo-2, tendrá lugar este miércoles 27 de mayo. 

Así, la propia NASA ha explicado que los interesados en la misión podrán seguir la emisión en directo mediante las plataformas virtuales de la propia NASA.

¿Dónde se puede ver 

La misión Demo-2 podrá verse a través de televisión y de las plataformas online el próximo miércoles día 27 de mayo, a partir de las 22:30 horas (en España, hora peninsular). 

Así, uno de los canales online para ver el despegue en directo es a través de la propia web de SpaceX, en este enlace. Del mismo modo, se podrá ver a través de la web de la NASA, en este enlace.  

La NASA dispone también de una aplicación para ver el contenido. Además, en su web se puede acceder a información sobre los astronautas o sobre la misión. El canal de Youtube de la NASA también emitirá la misión en directo.

En Estados Unidos, algunos canales de televisión también incluirán este evento espacial en su programación del miércoles, en directo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento