El inesperado peinado de Marta Hazas que no ha pasado desapercibido en Instagram: "Estás cañonazo"

  • La actriz se dejó ver luciendo una peluca morena en un vídeo que compartió su marido, Javier Veiga.
Marta Hazas, antes de la gala de los Forqué.
Marta Hazas, antes de la gala de los Forqué.
Jesus Briones / GTRES

Marta Hazas tiene uno de los estilos más singulares en lo que a famosas españolas se refiere. Sus outfits nunca pasan desapercibidos y se toman como referencia para coger ideas y aplicarlas en el día a día. Lo mismo sucede con su corte de pelo: la actriz suele lucir una melena rubia con ondas, pero este martes sorprendió en las redes sociales al presentarse con una imagen muy diferente.

Y es que la intérprete se dejó ver en Instagram con una peluca morena. Su marido, Javier Veiga, publicó un vídeo en la plataforma donde ambos aparecían en el baño de su casa practicando un divertido baile frente al espejo y compartiendo el mismo conjunto de ropa: una camiseta de color rosa y unos pantalones oscuros.

"Así arrancamos la fase 1 mientras no abran las boites o se permitan los guateques", escribió Veiga en el texto que acompaña a la publicación, que ya recoge más de 20.000 reproducciones y supera los 4.700 'me gusta'.

Los más de 30.900 seguidores del artista pudieron disfrutar así de este reto al más puro estilo TikTok. De hecho, muchos no dudaron en dejar comentarios como  "ojalá Marta y Javi hagan un TikTok en la siguiente temporada de Pequeñas coincidencias. Sería curioso de ver", "sois geniales" o "sois lo más".

Y, como era de esperar, el look de la actriz tampoco pasó desapercibido: "Pues te queda genial esa peluca morena, me encanta", "la peluca es hermosa" o "de morena estás cañonazo" son algunos de los mensajes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento