Comida a domicilio: todo lo que debes saber para pedir durante estos días

  • Guía para pedir comida a domicilio y encontrar los mejores restaurantes y platos de alta calidad.
Comida exótica y de calidad cerca de casa con Just Eat.
Comida exótica y de calidad cerca de casa con Just Eat.
Derek Duran, Unsplash
Comida exótica y de calidad cerca de casa con Just Eat.

De nuevo la sociedad empieza a moverse y los restaurantes se unen para poder reabrir al menos sus terrazas. En estos momentos, hay muchos restaurantes que están ofreciendo el servicio a domicilio, gracias al que podemos seguir disfrutando de platos exquisitos de todo el mundo, sin necesidad de cocinarlos nosotros, ni tener que ir hasta el restaurante.

Hay muchos restaurantes que ya ofertaban el reparto de comida a domicilio antes del confinamiento y muchos otros que se han sumado al reparto a domicilio, continuando así con su actividad.

Con el código de descuento Just Eat puedes conseguir tu comida a domicilio de tus restaurantes favoritos al mejor precio precio. Si quieres saber todo sobre cómo pedir comida a domicilio de forma segura, te lo contamos a continuación y cuáles son las especialidades más solicitadas durante estas semanas.

Descubre la mejor comida para pedir a domicilio 

La cuarentena y el distanciamiento social no tienen por qué suponer la imposibilidad de disfrutar de la buena cocina de nuestros restaurantes preferidos. Algunos de los mejores restaurantes ofrecen servicio de comida a domicilio, garantizando la máxima higiene y seguridad tanto para los trabajadores como para los clientes.

Con Just Eat puedes pedir en cualquier momento todo aquello que te apetezca y disfrutarlo cómodamente en casa. Una rica pizza al más puro estilo italiano, una hamburguesa recién hecha, los mejores platos de la gastronomía de todo el mundo e incluso opciones vegetarianas. Hay una gran cantidad de alternativas, solo tienes que encontrar un restaurante a tu gusto, hacer el pedido online y te lo enviarán a casa enseguida.

Comida italiana

Una de las opciones más valoradas y que más éxito tiene, es la cocina italiana. Just Eat nos ofrece una variada selección de restaurantes italianos por toda España. En las mejores pizzerías y restaurantes italianos puedes encontrar la gama más variada de pizzas, con una masa casera, las ensaladas más típicas, como la ensalada caprese, calzones italianos, auténticos risottos y los platos de pasta más deliciosos, como los spaguetti a la bolognesa, los tagliatelle al pesto o la lasagne di forno.

Disfruta de una pizza casera en casa con los mejores ingredientes de la cocina italiana.
Disfruta de una pizza casera en casa con los mejores ingredientes de la cocina italiana.
Bruna Branco, Unsplash

Sushi y comida japonesa

El sushi es uno de los platos más exóticos y deliciosos que podemos encontrar. Aunque hace algunos años era un plato que solo estaba al alcance de unos pocos, hoy en día podemos encontrar muchos restaurantes que ofrecen sushi y comida original japonesa muy cerca de nosotros. Es una opción estupenda para celebrar una noche especial o para comer algo diferente sin necesidad de salir de casa.

El ramen, un plato japones que se ha colado en muchas cocinas
El ramen, un plato japones que se ha colado en muchas cocinas
Alison Marras, Unsplash

Just Eat permite pedir en los mejores restaurantes japoneses con entrega gratuita, como Deleit Sushi o Hikoma sushi wok. Algunos de sus platos estrella son los menús combinados, con nigiri, uramaki y el maki de aguacate. Pero aunque el sushi es uno de sus platos más conocidos, la comida japonesa es muy amplia y entre sus platos podemos encontrar el ramen. Un plato exquisito y muy sencillo, que se ha hecho un hueco entre las cocinas de los restaurantes.

Comida vegetariana

La cocina vegetariana es una de las más populares en la actualidad. Cada vez buscamos una alimentación más saludable, que no tiene que estar reñida con el sabor, como lo demuestran las exquisitas elaboraciones que podemos encontrar en restaurantes vegetarianos o veganos.  

La comida vegana y vegetariana es una opción saludable y respetuosa con el medio ambiente al alcance de todos.
La comida vegana y vegetariana es una opción saludable y respetuosa con el medio ambiente al alcance de todos.
Andrei, Unsplash

Con Just Eat podemos pedir una gran variedad de platos sanos y 100% vegetarianos, como escalopines de seitán, los mejores gazpachos y ensaladas o probar opciones más exóticas como la comida india vegana, con platos especiales, como el Bindi Masala, samosas y otras especialidades de la India.

No dejes de disfrutar de lo mejor de la gastronomía en los mejores restaurantes con comida a domicilio con Just Eat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento