La Policía Nacional restablece el servicio de citas previas en las oficinas del DNI y pasaporte

La Jefatura Superior de Policía de Aragón restablece desde este miércoles, 27 de mayo, el servicio de citas previas, para la renovación o expedición del DNI y del pasaporte pudiendo reservar en el sistema, con fecha de 1 de junio de 2020 en adelante.

Desde este Cuerpo Policial se han aunado esfuerzos y recursos para restablecer el servicio, garantizando tanto la seguridad de los funcionarios como de los ciudadanos, evitando demoras e incómodas esperas para la tramitación de ambos documentos.

Los ciudadanos deberán llegar puntuales a la hora de la cita para evitar esperas innecesarias, sin acompañantes y con el importe exacto, que en el caso del DNI son 12 euros y de 30 euros para el pasaporte.

El DNI se puede renovar 180 días antes de su caducidad y el pasaporte se puede hacer con un año de antelación, no debiendo esperar a última hora, justo antes de los períodos vacacionales, donde si pudiera haber demora en las eventuales citas.

La página oficial para solicitar cita previa para obtener o renovar tanto el DNI como el pasaporte es la dirección web gratuita y segura '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento