
Susana Molina se ha abierto de nuevo con sus seguidores en su canal de Mtmad para contar todos los secretos sobre el casting de GH 14. La exconcursante de La isla de las tentaciones ganó en 2013, llevándose a casa 300.000 euros.
La influencer de 29 años ha contado la prueba que tuvo que pasar para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, que consistía en grabar un vídeo de presentación con una frase peculiar y alejada de la espontaneidad: "Soy una buena apuesta, yo misma provoco el vértigo".
"Tengo que decir a mi favor que no fue cosa mía. Cada uno teníamos una coletilla y a mí me dijeron que dijese eso. ¡Qué vergüenza! ¡Qué horror!", ha confesado.
La murciana también ha repasado los mejores momentos que vivió en el concurso, donde conoció a su expareja, Gonzalo Montoya. Así, no ha dejado de sonreír mientras miraba las imágenes. "¡Qué pena!", ha exclamado, reconociendo que siente nostalgia por lo que vivió en la que fue su primera etapa en televisión.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios