Isabel Pantoja podría haber detenido la entrevista de Julián Muñoz para Telecinco

  • Según Antena 3, el encuentro no ha sido grabado aún.
  • Posible contraataque de la tonadillera si él confirma su ruptura.
  • Telecinco le perdona una deuda de 300.000 euros más 100.000 adicionales.
Julián Muñoz e Isabel Pantoja. (ARCHIVO)
Julián Muñoz e Isabel Pantoja. (ARCHIVO)
Julián Muñoz e Isabel Pantoja. (ARCHIVO)

La primera entrevista a Julián Muñoz tras su paso por la cárcel prometía ser uno de los sucesos del año, en especial para la prensa del corazón.

Sin embargo, y aunque se supo que Telecinco había sido la ganadora en la puja por hacerse con la exclusiva y la propia cadena anunció su emisión para esta semana, al parecer, la entrevista no ha sido realizada aún .

Según informa El Semanal Digital, que recoge las declaraciones del programa '¿Dónde estás corazón?' de Antena 3, Isabel Pantoja podría ser la culpable de que la entrevista finalmente no llegue a buen puerto.

La cantante, que aún no ha confirmado si continúa su relación con el ex alcalde, podría haber amenazado a Julián Muñoz con un contraataque si éste confesase antes las cámaras su posible ruptura y algunos detalles de su relación.

La entrevista, que por el momento se mantiene en el aire, supondría un negocio rentable para Muñoz, que aunque podría haber recibido los 300.000 euros ofertados por Antena 3, llegó a un acuerdo con Telecinco tras perdonarle éstos una deuda de la misma cantidad tras perder una demanda contra la cadena, además de recibir 100.000 euros adicionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento