Virgin Telco: ¿qué ofrece esta nueva compañía respecto a la competencia?

Euskaltel.
Euskaltel.
EUSKALTEL - Archivo

El grupo Euskaltel, el operador español de telefonía que cuenta con varias marcas y que utiliza la red de Orange para ofrecer servicios móviles, ha lanzado su nueva marca Virgin Telco, una nueva apuesta para conquistar el mercado nacional. 

El grupo Euskaltel ha sido considerada la segunda con mejor rendimiento a nivel nacional, solo por detrás de Movistar, según la Organización de Consumidores y Usuarios y los resultados de su aplicación colaborativa CoberApp, que valora diferentes redes móviles.

¿Qué servicios ofrece? 

Esta nueva compañía ofrecerá todos los servicios, incluyendo la televisión, pero sin fútbol. Una de sus ventajas es la flexibilidad, ya que el usuario puede personalizar su tarifa a medida.

Entre sus opciones cuenta con la tarifa móvil, la tarifa para fijo (en la que se incluye, obligatoriamente, la de móvil) y dos opciones de fibra. Las tarifas de Virgin Telco, ninguna de las cuales tiene permanencia, no permiten acumular los GBs no consumidos, aunque en caso de consumir todos los GBs, el usuario dispondrá de otros 5 GB a velocidad reducida.

Otra de sus ventajas reside en los precios, sobre todo, en algunas modalidades. Según la OCU, las tarifas de solo móvil son muy competitivas y es la opción más económica para las diferentes modalidades. Sin embargo, se pueden encontrar en el mercado mejores tarifas de solo fijo. 

Para consultar las tarifas que mejor se adapten a las necesidades de cada consumidor, la OCU dispone de un comparador propio de telecomunicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento