Coronavirus.- Navarra contabiliza cinco nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Navarra ha registrado en las últimas 24 horas cinco nuevos casos confirmados de coronavirus, según los datos coincidentes del Ministerio de Sanidad y el Gobierno foral.
FUNCIONAMIENTO DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA
FUNCIONAMIENTO DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA
Eduardo Sanz / Europa Press
FUNCIONAMIENTO DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA

No obstante, estas dos instituciones no ofrecen datos iguales respecto a la cifra de fallecidos del último día. Así, mientras el Gobierno foral informa de dos muertes, el Ministerio no contabiliza ningún fallecido. Y al igual que ocurriera el lunes, la cifra total de fallecidos tampoco coincide: el Ministerio contabiliza 490 y el Gobierno de Navarra, 512.

Además, según el Ejecutivo foral el número total de casos es de 5.239, mientras que el Ministerio rebaja esta cifra a 5.199.

El Gobierno de Navarra ha explicado que está en contacto con el Sistema para la Vigilancia en España del Centro Nacional de Epidemiología (Sivies), "validando y depurando las series de datos de Covid-19 en Navarra, por lo que los casos totales pueden sufrir variaciones de un día a otro".

Por otro lado, el Ejecutivo foral ha informado de que actualmente hay 80 hospitalizaciones, 66 en planta (dos más), 11 en la UCI (una menos) y tres en el domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento