Dani Rovira disfruta de una cena para "caerse de espaldas": "A ver si por ser vegano y tener cáncer no voy a poder"

  • El actor compartió en su cuenta de Instagram el homenaje culinario que se regaló junto a Clara Lago.
El acator Dani Rovira
El acator Dani Rovira
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO - Archivo

Dani Rovira está demostrando ser un ejemplo de lucha y optimismo. Y es que desde que en marzo anunciara que padece cáncer no ha parado de mostrarse optimista en sus redes sociales. Tanto es así que este fin de semana compartió la cena que se regalaron él y su pareja, Clara Lago, para celebrar el fin de semana.

El intérprete compartió con sus más de dos millones de seguidores una fotografía donde muestra el homenaje culinario que se iban a pegar a base de sushi en la terraza de su casa. 

"A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas", escribió Rovira, que parecía sentirse de lo más satisfecho.

El actor sufre el linfoma de Hodgkin, un cáncer del tejido linfático. "Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia", explicó el actor de Ocho apellidos vascos tras anunciar su enfermedad, hace ya dos meses. 

Desde entonces, el malagueño no ha dudado en mandar mensajes positivos y en normalizar la situación que atraviesa. De hecho, hace unos días publicaba la divertida broma que le hizo a su pareja como "resultado de una convivencia en confinamiento" o su "lista de cosas" que le quedan por hacer en el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento