Clara Lago muestra su manicura tras la cuarentena: "Mis uñas siguen siendo un cuadro escocés"

La actriz Clara Lago repite como embajadora de belleza para Braun.
La actriz Clara Lago.
BRAUN

Después de declarase el estado de alarma en España, los centros de belleza tuvieron que cerrar como medida de prevención contra el Covid-19. Un cierre que ha traído muchas consecuencias para la población, que ha estado más de dos meses sin acudir a las peluquerías.

Esta medida provocó que Clara Lago mostrara sin tapujos el deterioro de su manicura. La actriz siempre apuesta por las uñas de gel o semi permanentes y debido al cierro de los centros de belleza tuvo que descuidar sus manos. En una imagen enseño una manicura pobre, con algunas uñas pintadas a medias con restos del antiguo color.

Ahora, una vez inaugurada la fase uno, la intérprete de Ocho apellidos vascos aprovechó para dar una carrera por Madrid Río. "Ayer fui a inaugurar la #fase1 y mi vuelta a la ciudad con 8 kilometritos de carrera por Madrid Río...el resultado es que hoy me duelen hasta las pestañas", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

La nueva tendencia en uñas... #confinamientostyle 💅🏼

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Sin embargo, Clara todavía no ha podido acudir a hacerse la manicura. Con el símbolo de la victoria, no dudó en mostrar sus uñas, pintadas a medias de un color rojo. "Y si, mis uñas siguen siendo un cuadro escocés".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento