La UMA celebra esta semana jornadas de puertas abiertas virtuales para alumnos preuniversitarios

El Vicerrectorado de Estudiantes y la Fundación General de la Universidad de Málaga (UMA) ha organizado esta semana unas jornadas de puertas abiertas virtuales ante la imposibilidad de celebrarlas de manera presencial, tal y como es tradición.

El objetivo es que el alumnado preuniversitario, principalmente de la provincia de Málaga, pueda conocer de primera mano la oferta académica, así como los servicios de esta universidad pública y resuelvan sus dudas sobre el acceso y admisión a la misma.

Con este objetivo, los vicedecanos de las diferentes facultades y escuelas, así como los responsables de la Oficina de Atención al Estudiante y del Servicio de Información, Conserjería y Atención al Usuario (SICAU), entre otros, llevarán a cabo durante tres días un total de 34 charlas en directo mediante videoconferencias a través de la plataforma Zoom.

Además, para simular los diferentes estands se ha creado una web con información de todos los centros, planes de estudios, vídeos realizados por alumnos voluntarios, atención de dudas, etcétera, han precisado desde la UMA en un comunicado.

De esta manera, los días 27, 28 y 29 tendrán lugar estas charlas en horario de mañana y tarde. A las 09.00 horas el rector de la UMA, José Ángel Narváez, y el vicerrector de Estudiantes, José Francisco Murillo, darán la bienvenida a los asistentes en Zoom a través del enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento