Un hombre muere apuñalado por otro que defendía a la ex novia de ambos

  • La mujer ha sufrido hematomas y traumatismo.
  • El hombre que presuntamente cometió el crimen fue avisado por la mujer para que le defendiese del ex novio.
  • En el transcurso de la pelea entre los dos ex novios, el que había acudido al rescate de la mujer mató a puñaladas al agresor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

El hombre de nacionalidad dominicana que murió este sábado apuñalado en Fuenlabrada fue asesinado supuestamente por un compatriota que acudió al piso en el que se produjeron los hechos para defender a una ex novia que le pidió ayuda porque estaba siendo agredida por el primero, que también había sido pareja de la chica.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado a EFE que, según las primeras investigaciones, en el piso en el que han ocurrido los hechos vivía una mujer dominicana de 36 años que recibió la visita de un ex novio de la misma nacionalidad, quien la agredió.

La mujer pidió ayuda a otro ex novio suyo, dominicano igualmente, quien acudió al piso y finalmente, en el transcurso de una pelea, asestó dos puñaladas al supuesto agresor de la mujer, causándole la muerte.

La Policía Nacional ha detenido a J.V.S., de 29 años, acusado de un delito de homicidio contra H.D.N.B., de 43, y ahora el arrestado presta declaración antes los agentes.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.15 horas en el interior de un domicilio situado en la Plaza de la Aldehuela de Fuenlabrada, y cuando los efectivos del SUMMA llegaron encontraron a un varón de unos 30 años con dos heridas profundas causadas por un arma blanca de grandes dimensiones en el cuello y en el abdomen.

Este hombre había perdido gran cantidad de sangre y finalmente murió, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En el mismo domicilio los médicos encontraron a una mujer de 36 años con varios hematomas y un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladada al hospital de Fuenlabrada. También había otro hombre que no precisó atención médica y que fue detenido por la Policía, según la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento