De hamburguesas rellenas a encurtidos caseros: los trucos de Lékué para disfrutar de la cocina vegana

La cocina saludable también es original y sabrosa.
La cocina saludable también es original y sabrosa.
Lékué

Con el aterrizaje de la filosofía realfooder, las verduras han dejado de ser el enemigo público número uno de las denominadas recetas ricas. Ahora, son las protagonistas de nuestros menús, pues han logrado desbancar a los ingredientes tradicionales y darle una vuelta a tuerca a cualquier plato, aportando nutrientes de gran valor para nuestra salud. Ahora, una hamburguesa puede ser de zanahoria, una paella de brócoli y un estofado de tofu y, la realidad, es que a nadie le extraña, pues el número de consumidores veganos, vegetarianos y flexitarianos no para de crecer. Sin embargo, y a pesar de la popularidad de la que goza, la cocina vegetal no es fácil de lograr con éxito, sabor, texturas y aspecto... ¿O sí?

Tanto para aquellos que basan su alimentación en una dieta vegana como para quienes apuestan por la cocina saludable, Lékué ha lanzado su colección Veggie Lovers, con la que disfrutar de la versión healthy de muchos alimentos de una forma original. Para ello, el catálogo incluye utensilios que llegan dispuestos a conquistar nuestras cocinas... ¡y nuestros estómagos! ¿Te animas a descubrirlos?

Cinco utensilios para mejorar tu recetario 'veggie'

- Veggie burguer, pero rellena. Las hamburguesas vegetales no paran de ganar adeptos (incluso entre los amantes de la carne), pero para disfrutar de unas caseras hay que pringarse... ¿O no? Gracias a este gadget fabricado con silicona antiadherente, en pocos minutos, podemos conseguir resultados redondos, con altura y, además, rellenos de los ingredientes que más nos apetezca. 

Para disfrutar de deliciosas hamburguesas caseras.
Para disfrutar de deliciosas hamburguesas caseras.
Lékué

- Veggie Drinks Maker, para desayunos healthies. Prepara tu propia leche de almendras, arroz o avena, con todos sus nutrientes y sabor originales, puede conseguirse de forma fácil y rápida con esta drink maker de Lékué. Sin ensuciar y con un resultado excelente, permite preparar la bebida vegetal que deseemos en el mismo recipiente que la guardaremos, ahorrándonos tiempo de limpieza y, también, falta de espacio en la cocina.

Aquí puedes preparar tus propios bebidas vegetales.
Aquí puedes preparar tus propios bebidas vegetales.
Lékué

- Veggie ricer, la guarnición perfecta. El arroz, con la llegada de la filosofía realfooder, ya no siempre es a base de cereales. Ahora, una coliflor o un brócoli pueden convertirse en el trampantojo perfecto para transformar, por ejemplo, una paella en un plato con un alto contenido vegetal sin que los más pequeños se den demasiada cuenta.

Con este utensilio tendremos la guarnición perfecta.
Con este utensilio tendremos la guarnición perfecta.
Lékué

- Veggie cup, para aperitivos con estilo. Para una comida con amigos, como entrante en una cena romántica y como picoteo en cualquier ocasión, las verduras rellenas son un todo un éxito. Para convertir estos alimentos en pequeños vasitos, podemos ayudarnos con este utensilio que vacía los vegetales y frutas para, después, poder rellenarlos. Dispone de dos dimensiones de corte y es muy fácil de usar.

¿Quién puede resistirse a estos aperitivos?
¿Quién puede resistirse a estos aperitivos?
Lékué

- Kit Pickels, para unos encurtidos deliciosos. Cuando nos entran las ganas de picar, tener a mano un snack saludable nos asegura que sigamos cumpliendo con la Operación Bikini. Los encurtidos pueden saciar nuestro apetito y, además, refuerzan nuestra flora intestinal. Prepararlos es más fácil de lo que parece y más si cuentas con este kit que incluye recetario, porque en cuestión de encurtidos, hay vidas más allá de las cebolletas y los pepinillos. Incluyen una válvula para que los alimentos siempre estén sumergidos.

Estos encurtidos nos solucionan cualquier 'snack'.
Estos encurtidos nos solucionan cualquier 'snack'.
Lékué

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento