Ciudadanos Galicia defiende la pluralidad de los debates y asegura que cuantos más haya "mejor"

La portavoz de Ciudadanos en Galicia, Beatriz Pino, ha defendido este martes la pluralidad de los debates políticos y ha asegurado que cuantos más haya "mejor será para los gallegos".
Coronavirus.- Ciudadanos reprocha que 'la vuelta voluntaria' a las aulas en Galicia 'no cuenta con un protocolo claro'
Coronavirus.- Ciudadanos reprocha que 'la vuelta voluntaria' a las aulas en Galicia 'no cuenta con un protocolo claro'
CIUDADANOS

Así lo ha manifestado en un comunicado remitido a los medios, en el que responde a las declaraciones en las que el portavoz de Galicia en Común - Anova Mareas, Antón Gómez Reino, señaló que la participación en estos debería ceñirse a organizaciones políticas con "representación" en Galicia.

Al respecto, la responsable de la formación liberal ha destacado la importancia de que los gallegos tengan acceso a la mayor información posible de los partidos y ha recordado, además, que las decisiones de la junta electoral están para ser cumplidas.

"Cuanta más información tengan los gallegos para decidir su voto, mejor será para todos", ha sostenido Beatriz Pino, que subraya que su formación "siempre va a defender el pluralismo político" y que todos puedan participar en esos debates.

Pino ha pedido al candidato de Galicia en Común - Anova Mareas, Antón Gómez- Reino, que "no tenga miedo" a debatir con el resto de fuerzas. "No hay que tener miedo al que piensa diferente, ni a que los gallegos puedan escuchar a las diferentes fuerzas políticas", ha manifestado.

La líder de Cs Galicia le ha recordado que hace 4 años cuando su partido iba en la coalición de En Marea habían participado en los debates sin tener tampoco representación en el Parlamento de Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento