Julito, de 'GH': "Gisela es muy guapa. Y Nani. Y Loli... Bueno, todas, tío, todas"

  • El canario vuelve a su estilo de los primeros días.
  • El resto de concursantes aprecia su amistad con Palomares.
  • 'Los Julja' retoman sus cánticos.
  • Almudena, Iván y Orlando inician una guerra de agua nocturna.
  • Más información de 'Gran Hermano' en nuestro blog.
Julito, de Gran Hermano 10. (Gran Hermano 24h. )
Julito, de Gran Hermano 10. (Gran Hermano 24h. )
Julito, de Gran Hermano 10. (Gran Hermano 24h. )

Julito está disfrutando su reencuentro con sus antiguas compañeras y vuelve a ser aquél rompecorazones que despuntaba los primeros días del programa.

El canario se confesó el viernes en el jacuzzi con Iván y aseguró, según Gran Hermano 24h.: "Gisela es guapa y muy buena chica. Y Nani es muy guapa. Y Loli. Todas todas, tío, todas". Y ambos coincidieron que de la casa, la más simpática es Almudena.

Le ha venido bien a Julito el paso a la 'casa luxury': ha retomado sus cánticos con Palomares, volviendo a llamarse a sí mismos los Julja, y también ha despertado buenos sentimientos en sus compañeros.

A veces no entiendo la mitad de lo que dice, pero me troncho con él. Nunca en mi vida me he reído tanto.

"Yo a veces no entiendo la mitad de lo que dice" comenta Mirentxu, "pero me da tanta risa verlo que me troncho con él, nunca en mi vida me he reído tanto en los años que tengo". Mientras, Nani corrobora lo bien que le ha venido a Palomares: "Lo que hace la amistad".

Baños nocturnos

Sin embargo, la protagonista indiscutible de las últimas noches ha sido Almudena, que este viernes inició una guerra de agua con Iván y Orlando que mantuvo a la casa despierta hasta altas horas de la madrugada.

Cubos de agua por el pasillo, camas mojadas y varios chapuzones inesperados en el jacuzzi distrajeron a los tres concursantes y a sus compañeros, que creían que el asunto acabaría mal y terminarían enfadados, pero acabaron recordando los mejores momentos el sábado por la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento