¿Cuándo empiezan las rebajas del verano 2020?

Una mujer pasea junto a una tienda de moda de Madrid, en la que se ofertan las segundas rebajas con ofertas de hasta el 60%.
Una tienda de moda de Madrid, en la que se ofertan las rebajas con ofertas de hasta el 60%.
Europa Press
Una mujer pasea junto a una tienda de moda de Madrid, en la que se ofertan las segundas rebajas con ofertas de hasta el 60%.

Todos los años, se llevan a cabo dos campañas de rebajas que afectan, sobre todo, a las tiendas de ropa y complementos. Una de ellas se da en la temporada de invierno y, la otra, en la temporada de verano. 

Así, las conocidas como rebajas de verano, se acercan ya en este año 2020 y, dependiendo de la comunidad autónoma, comienzan en una fecha u otra. También puede variar la fecha de inicio de la campaña según las decisiones que tomen las diferentes marcas. 

¿Cuándo comienzan las rebajas?

Según la web de Rebajas 2020, en la mayoría de las comunidades autónomas de España, las rebajas comienzan justo el día 1 de julio, que este año cae en miércoles. Sin embargo, muchas marcas tienden a adelantar cada vez más la temporada de rebajas y algunas presentan ofertas ya en sus páginas webs. 

Una de las excepciones en las fechas de comienzo de rebajas se da en la Comunidad Valenciana, donde comienzan el último lunes laborable del mes de junio. También en la Comunidad de Madrid, que comienzan el 21 de junio. 

Respecto a las marcas, en Springfield o Cortefiel empiezan el 20 de junio, al igual que en H&M, aunque en la mayoría de tiendas comienzan también el 1 de julio. 

A pesar de ello, se pueden encontrar rebajas y descuentos en selecciones de artículos de varias marcas en la mayoría de páginas webs de ropa. Un ejemplo es el Corte Inglés, que ofrece rebajas en su web de hasta el 30% o el 40% en accesorios, bolsos o zapatos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento