El queso que arrasa estos días en Mercadona

Quesos rallados en el lineal de un supermercado de Mercadona.
Quesos rallados en el lineal de un supermercado de Mercadona.
MERCADONA
Quesos rallados en el lineal de un supermercado de Mercadona.

Mercadona ha aumentado en un 60% las ventas de queso rallado debido, según el comunicado de la empresa, a un cambio en los hábitos de consumo de los clientes, los cuales están comprando ahora ingredientes para cocinar recetas en casa. 

El queso rallado de Mercadona esta laborado por el Proveedor Totaler LaFuente en Heras, Cantabria, y por el Proveedor Totaler Entrepinares en Valladolid. Ambos proveedores han reforzado la producción de sus productos para poder garantizar el abastecimiento. 

Entre los quesos rallados, que figuran como ingrediente esencial en múltiples recetas, destaca la Mozzaella Rallada de Hacendado, que se puede utiliza para pizzas y paninis. 

También el Rallado 4 Quesos de Mercadona, especialmente pensado para fundir y gratinar platos como lasañas o canelones. Además, destaca el Rallado Polvo de Hacendado, para añadir a la pasta. 

Por último, el queso Rallado Fundir, elaborado por el Proveedor Totaler Entrepinares en Valladolid, está pensado para gratinar y fundir en aquellas recetas donde se busque un plato con toque gratinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento